;
buscar noticiasbuscar noticias

Agarran a presunto "tirador"; además le acusan de varios asaltos

Vecinos de la comisaría Pueblo Yaqui lo denunciaron a las autoridades; también traía un arma blanca

Agentes de la Policía Municipal de Cajeme capturaron a un individuo señalado como presunto narcomenudista en la comisaría Pueblo Yaqui.

Agarran a presunto "tirador"; además le acusan de varios asaltos

Lo anterior ocurrió la mañana de este lunes en la colonia Alberto Juárez Blancas del citado asentamiento humano, gracias a una denuncia ciudadana.

Noticia Relacionada


Vecinos del lugar reportaron, de manera anónima, que el tipo, presuntamente, vendía droga en el bulevar Emiliano Zapata y Pedro María Anaya.

Elementos policiacos acudieron al sitio en cuestión; sin embargo, lograron ubicar al presunto "tirador" en la calle Pedro María Anaya y Orquídeas, y tras una inspección le detectaron 39 envoltorios plásticos con droga en su interior, además de un cuchillo.

El tipo se identificó como Arturo Octavio C. A., de 20 años de edad, a quien autoridades pusieron a disposición del Ministerio Público, instancia que se encargará de investigarlo, ya que además de la posesión de narcótico y de arma blanca, es señalado como presunto responsable de varios asaltos contra establecimientos comerciales de dicha comisaría.