buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Adulto mayor resulta lesionado al chocar en su motocicleta

Paramédicos de Cruz Roja lo llevaron a un hospital

Adulto mayor resulta lesionado al chocar en su motocicleta

Con lesiones en la cabeza y distintas partes del cuerpo resultó un adulto mayor, luego de protagonizar un accidente de tránsito al norte de Ciudad Obregón.

El percance sucedió a las 18:15 horas del jueves, cuando Adolfo R. C. de 62 años de edad circulaba por la calle Michoacán hacia el sur, a bordo de una motoneta Italika de color verde.

De acuerdo con testigos, al llegar a la calle Náinari el hombre presuntamente omitió la señal de alto y fue embestido por una camioneta Honda Element de color gris, la cual, transitaba por dicha vialidad hacia el oriente.

A causa de la colisión, el motociclista salió proyectado por los aires y se ocasionó severas lesiones al caer al pavimento.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron para brindarle primeros auxilios y trasladarlo a un hospital, donde quedó bajo observación médica.

Mientras tanto, agentes del Departamento de Tránsito se encargaron de realizar un peritaje para fincar responsabilidades; y ordenaron el traslado de los vehículos accidentados al corralón.