;
buscar noticiasbuscar noticias

Acribillan a tres en la México

Las víctimas fueron atacadas con armas de alto poder; dos intentaron ocultarse en un edificio abandonado

La calle Coahuila se convirtió en escenario de un ataque armado que dejó como saldo una persona fallecida y dos más debatiéndose entre la vida y la muerte.

Acribillan a tres en la México

La balacera sucedió a las 14:45 horas de este martes y, de acuerdo con testigos, las víctimas fueron interceptadas a la altura de la calle Puerto Peñasco, donde comenzaron a dispararles..


imagen-cuerpo

En ese lugar, uno de los hombres fue hallado gravemente herido, mientras que los otros dos individuos lograron avanzar dos cuadras hacia el sur y ocultarse en las ruinas de un expendio de cerveza, ubicado en la calle Puerto de Acapulco, donde uno de ellos fue auxiliado por paramédicos, mientras que el tercero fue declarado sin vida.

Quien pasó a convertirse en la víctima número 40 que deja la violencia en Cajeme durante octubre fue identificado de manera extraoficial como Emilio, mientras que los lesionados son Juan Carlos L. H., de 42 años de edad, y Ezequiel A. M.

imagen-cuerpo

Ambos sujetos fueron auxiliados por personal de Cruz Roja y trasladados a hospitales locales, donde permanecen bajo estricta observación, debido a que su estado de salud se reporta grave.

En cuanto a las investigaciones, quedaron a cargo de agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía de Justicia de Sonora (FGJE), quienes recolectaron numerosos indicios balísticos y se encargaron de llevar el cadáver al área de Medicina Legal, donde le practicarían la autopsia.

Por su parte, elementos de la Policía, Municipal y Estatal, se encargaron de resguardar la escena del crimen y recorrer el sector en busca de los homicidas, pero no lograron ubicarlos.

imagen-cuerpo