buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Acribillan a dos en expendio de la Hidalgo

Una de las víctimas murió, mientras que el otro hombre resultó gravemente herido

Acribillan a dos en expendio de la Hidalgo

Un par de hombres fue blanco de un ataque armado esta noche de sábado, mientras se encontraban en un expendio de cerveza de la colonia Hidalgo, de Ciudad Obregón.

Lo anterior se registró a las 18:50 horas en el mencionado establecimiento, situado en la esquina de las calles Yucatán y 6 de Abril.

Hasta ese sitio arribaron sujetos no identificados y abrieron fuego, dejando gravemente herido a uno de los hombres, quien es de complexión delgada, tez morena clara y cabello negro corto; mismo que vestía pantalón negro y suéter gris.

imagen-cuerpo

Paramédicos de Cruz Roja lo trasladaron a un hospital, donde lo diagnosticaron con heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en la cabeza, por lo que su estado de salud se considera grave.

En cuanto a su acompañante, corrió por la calle Yucatán hacia el sur, y antes de llegar a la calle 200 fue alcanzado por las balas, quedando sin vida.

Se informó que es de complexión regular, tez morena clara y vestía pantalón azul de mezclilla con saco de color negro.

Peritos y agentes ministeriales se encargaron de buscar evidencias, además de entrevistarse con testigos para obtener información sobre los responsables.