buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Abuelito muere pidiendo dinero para vivir

Al cruzar la avenida Pesqueira lo atropelló un camión urbano; el trágico incidente, en Navojoa

Abuelito muere pidiendo dinero para vivir

Un hombre de alrededor de 75 años de edad, con residencia en la comunidad de Bacabachi, murió atropellado por un camión de la ruta Navojoa-Tetanchopo sobre la calle Pesqueira y Morelos, en la colonia Centro, en Navojoa.

De acuerdo con testigos, la víctima pedía apoyo económico para poder comprar algunos medicamentos que necesitaba, pero al cruzar la avenida, lo hizo por enfrente cuando el conductor dio marcha al cambiar el semáforo en verde.

“El salió a pedir dinero y cuando se devolvió, en lugar de regresarse por detrás del camión, lo hizo por enfrente. Debo suponer que el conductor no lo vio, porque está muy chaparrito. Al momento de cambiar el semáforo a verde, lo que hizo el chofer fue dar marcha, sin percatarse que el viejito pasaba la calle”, expresó.

imagen-cuerpo

En el lugar de los hechos quedó una gorra tirada y las manchas de sangre sobre el pavimento, producto del fuerte impacto que sufrió la víctima en su cabeza y en parte de su cuerpo.

Algunas personas aseguraron que el adulto tenía aproximadamente seis meses acudiendo a este punto desde las 7:00 de la mañana para pedir ayuda económica, con la finalidad de poder recaudar dinero para la compra de algunos medicamentos.

“El señor llegaba todos los días a las 7:00 de la mañana y se iba del lugar aproximadamente como a las 12:00 de la tarde. Qué mala suerte para el adulto y también para el chofer del camión, porque no vio cuando este cruzaba por la calle”, indicó.

Al lugar arrobaron socorristas de Cruz Roja para auxiliar a la persona mayor accidentada, pero lamentablemente ya estaba sin signos vitales.

También acudieron elementos de Tránsito Municipal para llevar a cabo las primeras diligencias del fatal accidente.

imagen-cuerpo