buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Abuelito hiere con cuchillo a su nieto adolescente

Los involucrados en el lamentable incidente viven bajo el mismo techo; la justicia deberá dirimir en el caso por violencia intrafamiliar

Abuelito hiere con cuchillo a su nieto adolescente

Viviendo bajo el mismo techo, un anciano y su nieto sostuvieron una trifulca que derivó en una tremenda agresión en perjuicio del joven, quien resultó con una herida de cuchillo en una rodilla.

El lamentable incidente se registró en Valencia, España, donde un abuelito de 78 años de edad tuvo una acalorada discusión con su nieto, un chico de tan sólo 16 años.

Tras ello, el menor se retiró a su cuarto, pero el anciano, aún respirando ira, tomó su bastó y se dirigió a la cocina, donde agarró un cuchillo y se dirigió a la habitación del chico.

Ya en el cuarto, el septuagenario se metió e intentó golpear al jovencito con el bastón, pero al no lograrlo le tiró con el arma punzocortante, la cual hizo blanco en la rodilla derecha.

Testigos de la agresión llamaron a los servicios de emergencia y a la Policía, quienes encontraron al joven con la extremidad cubierta y ensangrentada.

El adolescente fue llevado al hospital y puesto bajo custodia de un tío, en tanto que el anciano fue puesto a disposición de la autoridad por violencia familiar.