Nuevamente la violencia sienta sus reales en Ciudad Obregón, donde la noche de este miércoles 9 de abril dejaron abandonado un cuerpo envuelto en una cobija.
El macabro hallazgo se registró en la calle Francisco Eusebio Kino, entre las calles 200 y 300, cerca de la entrada de un depósito de vehículos, donde también está un fraccionamiento en construcción.
El hecho fue reportado a las autoridades vía 911 alrededor de las 21:45 horas, por lo que de inmediato se presentaron elementos de los tres órdenes de gobierno.
Al revisar el envoltorio confirmaron el cadáver, por lo que de inmediato se dio vista a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), cuyo personal de Periciales y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) se apostaron en la escena para el procesamiento de evidencias.
Luego llegaron trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo), para el traslado del cadáver a Medicina Legal para la autopsia de rigor y posterior identificación para la entrega del cuerpo a sus deudos, ya que está en calidad de desconocido.