A la cárcel enfermero que violó y embarazó a mujer en coma
Entre los detalles de la condena, el depravado deberá ser supervisado el resto de su vida
Un hombre que abusó sexualmente y embarazó a una mujer en estado de coma, fue sentenciado a 10 años de cárcel, así como a supervisión de por vida y ser registrado ante las autoridades como agresor sexual.
El depravado es Nathan Sutherland, de 36 años de edad, y se desempeñaba como enfermero en el Hospital Hacienda HealthCare, ubicado en Arizona.
Noticia Relacionada
Los hechos se desarrollaron en 2019 y a fémina tenía 10 años en esa condición, cuando Nathan, aprovechando que era su cuidador, la violó; para diciembre, la mujer dio a luz a un varón.
Como nadie se había dado cuenta de lo ocurrido, hasta que el pequeño nación, tanto el centro médico, como la Policía iniciaron una investigación.
Al inicio, el hombre negó los hechos, pero debido al avance de las indagatorias y de que la prueba de ADN lo señaló como el padre, se declaró culpable de agresión sexual.
De acuerdo con los familiares de la víctima, el estado de coma derivó de una pequeña convulsión, pero ésta le dejó secuelas graves tanto para hablar; sin embargo, puede mover las extremidades, cuello y cabeza, además de hacer gestos.