buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

WhatsApp: Activa la letra cursiva en tu mensajes instantáneos

La mensajería más utilizada en el mundo tiene mejoras en la edición del texto de los mensajes

WhatsApp: Activa la letra cursiva en tu mensajes instantáneos

Como es bien sabido la aplicación de WhatsApp es la mensajería más utilizada en el mundo, es por eso que se buscan actualizaciones constantemente para ofrecer una mejor experiencia a sus millones de usuarios, implementando el hecho de que se pueda modificar el formato del texto de los mensajes.

La compañía Meta, propietaria de la aplicación, ofrece a los usuarios tipos de letra como negrita, tachado o cursivas para tener una mejora estética en los mensajes, haciendo más atractiva la interfaz de los chats.

ASÍ SE ACTIVA LA LETRA CURSIVA EN WHATSAPP

Al ser la app más usada por millones de personas en todo el mundo se trata de innovar y mostrarse diferente como el hecho de incluir diferentes formatos de texto en los mensajes.

“Más de 2000 millones de personas en más de 180 países usan WhatsApp para mantenerse en contacto con amigos y familiares en cualquier momento y lugar. WhatsApp es gratuito y permite enviar mensajes y hacer llamadas de manera simple, segura y confiable en teléfonos de todo el mundo”, se menciona en el sitio oficial web de la app.

El objetivo principal de esta función es tratar de hacer más llamativos los mensajes y la interfaz, haciendo más comprensible su contenido, permitiendo resaltar ciertos puntos.

Si deseas utilizar este formato de texto deberás seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa a la app
  • Abrir el chat al que deseas enviar el mensaje con cursiva
  • Redactar el texto
  • Coloca un guión bajo antes y después del texto que mandarás, ejemplo: _Así se activa la letra cursiva en Whatsapp_
  • Ahora solo deberás enviar el mensaje

Hay que señalar que el formato aplicado al texto normalmente se debe apreciar antes de enviar el mensaje, pero en ocasiones se aplicará hasta que el mensaje sea enviado.