buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Vuelca autobús en tramo carretero

El percance dejó al menos 19 personas lesionadas

Vuelca autobús en tramo carretero

Un autobús de la línea “Autocentro” sufrió una volcadura en carretera de Yucatán, en el tramo Tunkás-Sitilpech, dejando a 19 personas lesionadas.

Al parecer el operador se quedó dormido al volante, lo que hizo que perdiera el control de la unidad ocasionando el percance durante horas de la madrugada de este jueves, cuando se dirigía hacia el poblado de Izamal.

Al salirse de la cinta asfáltica, el chofer identificado como Cesár E. C., de 40 años de edad, trató de retomar la carretera y al girar el volante el transporte volcó sobre su costado, bloqueando el paso de ambos carriles.

imagen-cuerpo

La rúa permaneció cerrada por varias horas, hasta que los cuerpos de emergencia liberaron la zona, ya que primero se enfocaron a trasladar a los lesionados a recibir atención médica en un hospital ubicado en el municipio de Izamal.

El área fue resguardada por elementos de la Policía en tanto que paramédicos de ambulancias de la Secretaría de Seguridad Pública auxiliaron a los pasajeros y los trasladaron al nosocomio, también fue necesaria la presencia de personal del Cuerpo de Bomberos y grúas para retirar el autobús.