buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Volaris ofrece el 30 por ciento de descuento en sus viajes y hasta 6 meses sin intereses

Comienza a planear tus siguientes vacaciones y aprovecha las promociones en vuelos nacionales e internacionales de la aerolínea

Volaris ofrece el 30 por ciento de descuento en sus viajes y hasta 6 meses sin intereses

 La aerolínea Volaris vuelve a sorprender con sus promociones de pocos días, en esta ocasión está ofreciendo todos sus vuelos nacionales e internacionales con un 30 por ciento de descuento, además, ofrece la opción de comprar a Meses Sin Intereses (MSI).  

Si estás planeando el viaje de tus sueños, este es el momento de adquirir los boletos de avión, ya que la oferta de Volaris es de pocos días y podrás viajar realizando pagos chiquitos.

Cabe señalar que ambas promociones son válidas para comprar desde el ocho al 11 de septiembre y te permiten viajar desde la fecha de compra hasta el 29 de febrero de 2024.

Además podrás adquirir boletos de avión para realizar viajes nacionales e internacionales hasta con 30 por ciento de descuento, que se aplica solamente a la tarifa aérea.

Es decir que no aplica en la Tarifa de Uso de Aeropuerto (TUA), impuestos ni servicios adicionales; además de que solo es válido para las reservaciones zero y básica.

imagen-cuerpo

BENEFICIOS

Tanto en vuelos nacionales como en los internacionales, la reservación zero ofrece viajar con un objeto personal que quepa debajo del asiento frente a ti, mientras que la básica te permite llevar este artículo más una maleta de mano que en su conjunto no sumen más de 15 kilogramos.

Para utilizar esta promoción solamente es necesario que ingreses a la página oficial de Volaris, busques tu vuelo e ingreses el código de promoción: VLN30, y continúes con el trámite.

VOLARIS OFRECE VUELOS A MSI

La otra promoción de Volaris es que te ofrece todos los vuelos a 3 y 6 meses sin intereses, también comprando desde el 6 al 11 de septiembre de 2023.

Acceder a esta promoción es muy sencillo, solamente deberás realizar el pago de tu vuelo con tu tarjeta de crédito INVEX, Citibanamex, Scotiabank, sin monto mínimo de compra y a través del sitio oficial de Volaris.