buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Viva Aerobús anuncia tres nuevas rutas; aquí te contamos cuáles son

La aerolínea mexicana anunció la inclusión de tres rutas más, y aquí te decimos que destinos eligieron; son dos en Estados Unidos y uno en México

Viva Aerobús anuncia tres nuevas rutas; aquí te contamos cuáles son

Para los amantes de los viajes y los vuelos, las buenas noticias no paran, puesto que la aerolínea mexicana que se ha convertido en una de las favoritas de los connacionales, Viva Aerobus, sigue aumentando sus rutas nacionales e internacionales.

Si eres de los que gustan de volar constantemente y tienes pensado visitar Yucatán en los próximos meses, esta es una buena noticia. Ya que Viva Aerobus anunció la llegada de tres nuevas rutas que partirán desde Mérida, hacia un destino en México y dos más en los Estados Unidos.

Cabe recordar que fue en días pasados que Viva Aerobus puso en marcha un nuevo vuelo que parte desde Mérida con destino a la ciudad de Puebla, el cual cuenta con tres salidas a la semana los días lunes, miércoles y viernes.

imagen-cuerpo

¿CUALES SON LAS NUEVAS RUTAS DE VIVA AEROBUS?

La aerolínea Viva Aerobus anunció, para beneficio de quienes viajen constantemente y para los yucatecos, tres nuevas rutas que partirán desde Mérida, además de la recientemente lanzada con destino a Puebla.

De acuerdo con Viva Aerobus, será a partir de diciembre del año en curso, que se podrá viajar desde la capital de Yucatán con destino al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles en la Ciudad de México.

Y será hasta julio de 2024, que Viva Aerobus implementará dos nuevos vuelos que partirán desde Mérida hasta las ciudades de Orlando y Miami, del estado de Florida en los Estados Unidos.

Con la inclusión de estas tres nuevas rutas, Viva Aerobus llegó a 16 vuelos con rumbos distintos que parten desde la ciudad de Mérida.

Ahora quienes se encuentren en Mérida podrán viajar a través de Viva Aerobus con destino a CDMX, Monterrey, Puebla, Veracruz, Tuxtla Gutiérrez, Villahermosa, Guadalajara, Toluca, AIFA, Orlando y Miami.