buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Violento amanecer en Acapulco

Dos ataques armados perpetrados en diferentes puntos dejaron un saldo de 8 personas sin vida

Violento amanecer en Acapulco

Durante la madrugada de este día un sujeto armado ingresó a un bar de la zona Diamante, ubicado por el bulevar Simón Bolívar, del Puerto de Acapulco, y accionó su arma en contra de los asistentes.

Mencionada agresión dejó total de 5 personas sin vida, 3 al interior del local, una más por fuera del establecimiento y otra de las víctimas se logró trasladar pos sus propios medios a recibir atención médica a un nosocomio donde perdió la vida al no superar la gravedad de las lesiones.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 4:50 de la madrugada, el presunto responsable fue detenido y se le aseguró un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, según detalló la Fiscalía General del Estado.

Horas más tarde, cerca de las 7:00 de la mañana, un comando armado perpetró un ataque en el barrio La Fabrica en contra de tres trabajadores de una granja de pollos.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Constituyentes, frente al mercado Central, donde quedaron los cuerpos de las víctimas, mientras que los presuntos responsables huyeron del lugar con rumbo desconocido y a pesar de que se implementó un fuerte operativo no se obtuvieron resultados positivos para obtener su paradero.