buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

VIDEO. Vieja gorda con cuerpo de dado: dice padre a mujer en misa

El sacerdote conocido como "Padre Pistolas" fue tachado de misógino y grosero, pues en sus sermones siempre utiliza palabras altisonantes y ofensivas

VIDEO. Vieja gorda con cuerpo de dado: dice padre a mujer en misa

Bastante molestia ha causado entre los cibernautas un video difundido en redes sociales, en el que se ve a un sacerdote de Chucándiro, Michoacán, que durante el sermón ofende a una mujer por su sobrepeso.

Alfredo Gallegos, conocido como “El Padre Pistolas”, porque siempre porta un revólver, fue duramente criticado por la feligresía, pues al iniciar su sermón, habló sobre una mujer que había acudido a él para que rezara por ella, ya que padecía varias enfermedades, como diabetes, males cardiacos y artritis.

“Una pin…vieja gorda, con cuerpo de dado, que lo que medía de ancho lo medía de alto”, comenzó su relato el padre, criticando a la fémina por su obesidad.

imagen-cuerpo

“El Padre Pistolas” dijo que le sugirió a la mujer que “dejara de tragar pan, arroz y refresco, porque estaba muy gorda”, a lo que ella respondió que no podía vivir sin el pan y el refresco.

“Pues sigue engordando, hija de la fregada, hasta que revientes, cab…”, recordó la plática que tuvo con la mujer. El sermón causó indignación entre algunas personas por no respetar a las mujeres, mientras otras opinaron que su estilo era muy divertido.

“El Padre Pistolas” es conocido por su singular forma de oficiar misa, ya que siempre utiliza palabras altisonantes y trae el arma con él, porque según él tiene “permiso de Dios”.