buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Video. Últimos minutos de vida de "Benito"

Agentes policiacos grabaron la agonía del joven actor, mientras se desangraba por el balazo que recibió en la cabeza

Video. Últimos minutos de vida de Benito

A través de redes sociales circula un video sin censura que muestra como el actor agoniza en el asiento del conductor de su camioneta, producto del impacto de bala recibido en la cabeza, mientras policías aseguran a sus acompañantes.

Cabe recordar que la muerte del actor de la serie de "Vecinos" ocurrió la tarde de ayer luego de una persecución policiaca que terminó con el choque de la camioneta que tripulaba a la orilla de la carretera.

Los uniformados que perseguían la unidad del Octavio Ocaña, tras el impacto se acercaron y lograron asegurar a dos sujetos que abordaban la camioneta Jeep de color gris, junto al actor, asimismo documentaron en video los últimos momentos de la existencia de "Benito".

En el video se observa como Ocaña se desangra y se lleva la mano derecha a su rostro, mientras uno de los agentes sube a la camioneta por el lado del copiloto para realizar algunas maniobras, mientras otro se acerca a la ventanilla del actor; después enfocan un poco a uno de los sometidos mientras lo empiezan a cuestionar.

A su vez se escucha como un oficial indica que le tome gráficas a todo, al volver la toma a enfocar al conductor este ya no realiza movimientos, probablemente ya no tenía el control de su cuerpo  el joven Octavio Ocaña, ya que la muerte al parecer sobrevino en el Hospital de Lomas, mientras era atendido.

Existen aún varias versiones de los hechos y no se ha podido establecer con exactitud la verdad sobre lo ocurrido, los testimonios policiacos indican que el actor portaba arma de fuego y que intentó evadir un operativo de vigilancia dando pie a la persecución.

Por su parte personal de la Fiscalía se encuentra indagando en el caso para esclarecer de manera científica la muerte del actor, basándose en pruebas químicas, de balística y mecánicas de los acontecimientos.