buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

VIDEO: Tacha a Morena de satánico y le cae cuadro de la Virgen

Líder de Frenaaa realizaba transmisión en vivo cuando la obra religiosa se le vino encima; lo tomó como "señal" contra Morena

VIDEO: Tacha a Morena de satánico y le cae cuadro de la Virgen

Mientras Gilberto Lozano se echaba un discurso despotricando en contra del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), al que, incluso, calificó de satánico, durante una transmisión en vivo a través de Facebook, un cuadro de la Virgen de Guadalupe que estaba detrás de él se vino abajo.

Lozano es líder de la organización anti4T, Frenaaa, y luego de que la obra religiosa se cayera, lo calificó como una "señal" en contra de que el partido use uno de sus nombres en una organización política.

El incidente ocurrió cuando Lozano abordaba el tema de la revocación de mandato, a la vez que llamaba a seguir luchando contra la administración actual.

En cuanto sintió el golpe, rápidamente el líder de Frenaaa calificó el hecho como un accidente, pues el cuadro pudo haber estado mal puesto.

También dijo que era una clara "señal" enviada, pues "al caerse la Virgen, sin ninguna razón, ocurrió exactamente cuando me quejé de que un partido político use su nombre. Maratón por la verdadera morena, nuestra reina madre, la Virgen de Guadalupe”.

Asimismo, calificó a Morena de satánico, por usar uno de los calificativos para referirse a la Virgen, y concluyó su transmisión al decir que “eso es lo que nos envidian, nuestro carácter nuestra fuerza para hacer que México sea el que nosotros queramos y no el que quiere un demonio como este señor masón, chamán, satánico vayan ustedes a saber, ya nada más cortan gallinas de guajolote en el Palacio Nacional”.