buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

VIDEO. Sujeto golpea brutalmente a niña; ya fue detenido

Cámaras de seguridad registraron la agresión, el video fue difundido en redes y el hombre fue identificado por sus vecinos

VIDEO. Sujeto golpea brutalmente a niña; ya fue detenido

Tras circular en redes un video donde se ve a un sujeto golpeando brutalmente a una niña en plena vía pública del fraccionamiento Villas del Descanso, Municipio de Jiutepec, Morelos, varios usuarios lo compartieron, lo que ayudó para que fuera identificado y posteriormente detenido.

Elementos de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca detuvieron el domingo al maltratador, un hombre identificado como Fredy “N”, mismo que fue reconocido por los habitantes de la población indígena de Santa Catarina como el agresor de la menor Brenda “N”.

Desde el pasado sábado, el domicilio del hombre fue custodiado por elementos de la Policía; sin embargo, su detención se realizó en la capital del Estado.

La dependencia de Policía informó a través de un comunicado el arresto de Fredy “N”; asimismo, revelaron que la niña fue trasladada al Hospital del Niño y Adolescente Morelense, para ser atendida de los golpes que el hombre le propinó.

“El día de ayer se subió a redes el video de un hombre golpeando a una menor en el Municipio de Jiutepec. Hoy, gracias a la ciudadanía, que reportó a los números de emergencia, elementos de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca, detuvieron a Fredy “N”, de 30 años, originario de Tepoztlán, Morelos, quien fue puesto a disposición de un juez cívico”, informó el Departamento de Policía.

Fue el pasado sábado, aproximadamente a las 12:30 horas, cuando el hombre se encontraba por la calle Pino, acompañado de una mujer y la menor. De pronto, el tipo comenzó a golpear a la niña, propinándole una patada en la espalda, lo que provocó que cayera.

La mujer que se encontraba con él no hizo nada por detenerlo ni por proteger a la infante, mientras la golpiza seguía. Fue gracias a que una cámara de seguridad privada grabó el ataque y la difusión del video en redes sociales, que el hombre fue identificado y arrestado.