;
buscar noticiasbuscar noticias

VIDEO. Se desploma juego mecánico en plena feria

Al menos 25 personas han sido reportadas como lesionadas, las cuales fueron trasladadas a distintos hospitales

La noche del sábado, un terrible accidente se registró en la Expo Feria, durante la celebración del Día de Muertos, pues un juego mecánico se desplomó y dejó como saldo 25 personas heridas.

VIDEO. Se desploma juego mecánico en plena feria

El percance se registró cerca de las 22:00 horas, en una atracción mecánica, instalada en la Expo de Totoloapan, Guerrero.

Noticia Relacionada


Visitantes captaron en video el momento en que la estructura mecánica con columpios sufrió el desperfecto y se desplomó drásticamente, los cuales ya inundan la internet.

En las imágenes se ve cuando el juego está en lo más alto, aproximadamente a 10 metros de altura, cuando de la nada se vino abajo.

De inmediato las autoridades fueron alertadas, por lo que personal de Protección Civil se presentaron en el lugar para auxiliar a los heridos y llevarlos a diversos hospitales; no se han reportado personas sin vida.

Del número de lesionados, 22 fueron llevados a clínicas particulares y al Hospital Comunitario de Teloloapan, dos fueron trasladadas al Hospital Privado Royal Kare y uno más al Hospital General de Iguala.