buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

VIDEO. Se desploma juego mecánico en plena feria

Al menos 25 personas han sido reportadas como lesionadas, las cuales fueron trasladadas a distintos hospitales

VIDEO. Se desploma juego mecánico en plena feria

La noche del sábado, un terrible accidente se registró en la Expo Feria, durante la celebración del Día de Muertos, pues un juego mecánico se desplomó y dejó como saldo 25 personas heridas.

El percance se registró cerca de las 22:00 horas, en una atracción mecánica, instalada en la Expo de Totoloapan, Guerrero.

Visitantes captaron en video el momento en que la estructura mecánica con columpios sufrió el desperfecto y se desplomó drásticamente, los cuales ya inundan la internet.

En las imágenes se ve cuando el juego está en lo más alto, aproximadamente a 10 metros de altura, cuando de la nada se vino abajo.

De inmediato las autoridades fueron alertadas, por lo que personal de Protección Civil se presentaron en el lugar para auxiliar a los heridos y llevarlos a diversos hospitales; no se han reportado personas sin vida.

Del número de lesionados, 22 fueron llevados a clínicas particulares y al Hospital Comunitario de Teloloapan, dos fueron trasladadas al Hospital Privado Royal Kare y uno más al Hospital General de Iguala.