buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

VIDEO: Presidente de México anota carrera y sufre desgarre

Durante una práctica de beisbol, Andrés Manuel López Obrador sintió una pequeña lesión, y aún así volvió a tomar el bat; espera Dodgers clasifique

VIDEO: Presidente de México anota carrera y sufre desgarre

Durante una práctica del deporte de sus amores celebrada la tarde de este jueves, el presidente de México anotó una carrera, pero también sufrió un desgarre que no le desanimó de continuar bateando.

La noticia la dio a conocer el propio Andrés Manuel López Obrador a través de su cuenta de Twitter, la cual acompañó de un mensaje y un video de ambos momentos.

“Anoté carrera, toqué la bola por la línea de primera, de foul; pequeño desgarre, regresé a batear, macaneé y otro corredor. ¡Ánimo, Dodgers!”

Asimismo, a través de la misma red social el mandatario reiteró su apoyo a Los Dodgers de Los Ángeles.

El trascendido se dio días atrás, cuando se pensaba que la Serie Mundial se disputaría entre Dodgers y Astros de Houston, posibilidades que se han reducido, pero que aún no se descarta del todo.

Además, durante su conferencia mañanera de este jueves, López Obrador se refirió al descalabro sufrido por el conjunto angelino.

“Solo desear que le vaya bien a los Dodgers, ayer no fueron bien tratados, a Julio lo maltrataron, pero como se dice en la frase clásica del béisbol: ‘Esto no se acaba, hasta que se acaba’”, expresó López Obrador.

Se dijo confiado en que Los Ángeles remonten y clasifiquen a la serie final de las Ligas Mayores.