buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Video. Policías municipales agreden a indigente

Los hechos se dieron a conocer a través de un video publicado en redes sociales

Video. Policías municipales agreden a indigente

A través de redes sociales circula un material en donde se observa como una pareja de policías municipales golpean a un hombre en situación de calle, todo para que el sujeto se retirara de donde se encontraba acostado sobre la banqueta.

En el video se aprecia como los uniformados, un hombre y una mujer, comienzan a patear al indigente en la cara sin ninguna razón aparente, también la mujer policía pisotea al pobre hombre, hasta que termina por subirse a una de sus piernas.

Además le dan descargas eléctricas con un dispositivo paralizador "teaser", y en el rostro del hombre agredido se observa el rito de dolor por las agresiones de los policías municipales.

Después de unos instantes el indigente logra ponerse de pie y huye del lugar, en tanto los policías agresores se retiran hacia la patrulla, la cual la habían dejado con las torretas encendidas.

Los hechos ocurrieron en la avenida Circunvalación frente a la clínica 89 de Guadalajara, Jalisco; al parecer el día jueves.

Por su parte el alcalde Jesús Pablo Lemus Navarro, informó ayer que los municipales fueron plenamente identificados como los agentes Laura y Jesús, y ya fueron suspendidos de su cargo, sin embargo no se detalló si se abrirá una investigación en su contra para que respondan por sus actos.