buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

VIDEO. Payasos aterrorizan a personas en "Laberinto del Terror"

Lo primero que "Pogo" y "Red" buscan es quién les teme para hacerlos presas de su horrible personaje; muchos gritan y otros se sacan la foto

VIDEO. Payasos aterrorizan a personas en Laberinto del Terror

Octubre es el mes en que se celebra Halloween, un evento con un inicio histórico tenebroso, pero que con el paso de los siglos se ha convertido en algo esperado y hasta divertido.

Es una ocasión en que miles de personas sacan su mejor disfraz y lo lucen en la calle, sin temor a ser criticados o señalados como raros.

Y, precisamente, aprovechando la fecha, Guadalajara organizó la concurrida atracción "El Laberinto del Terror", un evento similar a "La Casa del Terror", donde los sustos y los gritos son el aderezo de la visita.

Sin embargo, el laberinto, que se ubica en La Feria de Guadalajara, cuenta con un ingrediente muy distinto, pues quienes hace fila para ingresar podrían ser presas de horripilantes dos payasos, que causan temor entre los asistentes, y son “Pogo” y “Red”.

El acto de "Pogo" y "Red" ha sido compartido en redes sociales, y en los videos se ve cómo es que toman desprevenidos a quienes hacen fila y les pegan tremendo susto.

Muchos corren presas del pánico, en tanto que otros se esconden entre sus amigos, mientras que otros sólo se limitan a reírse y a sacarse fotos con los payasos.

Los comentarios son muchos, pero la gran mayoría destaca el disfrute del trabajo, en alusión a quienes personifican a los payasos, mientras que otros señalan que el susto los desmayaría.

@laberintodelterror Pogo andaba desatado el día de hoy 3 sustos en 1 solo intento #pogo #laberintodelterror #octubre #halloween #fiestasdelsol #payasos #roco #terror ? sonido original - Laberinto del terror