buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

VIDEO: Niñas festejan cumpleaños sin jalones de cabello

En 2020 se convirtieron en un "boom" en redes, por una travesura que desencadenando una pelea entre la festejada y su hermana mayor

VIDEO: Niñas festejan cumpleaños sin jalones de cabello

Hace un año, dos niñitas de Pato Branco, Brasil, fueron protagonistas de lo que muchos llamaron una pelea épica, la cual se desarrolló en el cumpleaños de la más pequeña.

Como se recordará, una familia estaba celebrando un año de vida de la niña menor, pero cuando llegó la hora de soplar a la vela, la hermana mayor se adelantó y la apagó antes que la pequeñita, robándole el maravilloso momento.

Desconcertada y llena de ira, la nena arrebata a su hermana y la toma del cabello sacando su frustración; en tanto, la otra, sin siquiera inmutarse sólo sonríe ante la travesura lograda.

A un año de ese momento, de nueva cuenta el cumpleaños de la nena más chica fue momento para festejar, pero esta ocasión pasó lo inesperado.

Y es que muchos pensarían que la historia se repetiría, pero no fue así, sino que en un momento de preciosa hermandad, la hermana mayor acompañó a la pequeña a soplar la vela, pero dejando que su hermanita la apagara totalmente.

El momento fue muy distinto al anterior, pues en esta ocasión ambas disfrutaron del momento y no hubo jaloneos ni desgreñadas, pues lucen felices por el acontecimiento.