buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Video. Momento justo del accidente en la México-Puebla

Un vehículo de carga se quedó sin frenos e impactó de frente a varios automóviles que esperaban para cruzar la caseta de peaje

Video. Momento justo del accidente en la México-Puebla

A continuación te presentamos las fuertes imágenes del preciso momento del percance carretero que hasta el momento ha cobrado 19 vidas, debido a que un tráiler se quedó sin frenos.

Como se informó en su momento el accidente ocurrió el día de ayer poco antes de las 13:00 horas sobre la Carretera México-Puebla, en el carril que conecta hacía la CDMX.

Lamentablemente el chofer de la pesada unidad perdió el control de la misma al sufrir el desperfecto mecánico e impactó de frente a los autos que se encontraban esperando para cruzar la caseta de cobro de San Marcos.

Las cámaras de vigilancia del punto de cobro captaron el momento en que el tracto camión chocó de frente contra al menos 6 automóviles.

Luego de la colisión la carga transportada en el camión se derramó e inició el fuego y después sobrevino una explosión.

Al parecer el líquido de color blanco era base para fabricar shampoo, el cual es altamente inflamable, lo que ocasionó que las víctimas fallecieran calcinadas, se menciona que el operador del camión de carga también pereció en el percance.

Según testigos y lugareños han comentado que ya son varios los accidentes registrados en ese punto debido a que a 10 kilómetros se localiza una pendiente descendente, en la cual los camioneros no disminuyen la velocidad durante el descenso y por el contrario aumentan la misma ocasionando este tipo de tragedias.