buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Video. ¡Milagro!, No podía caminar y salió por su propio pie

Un sujeto que fingía ser discapacitado para pedir limosna en el metro de la CDMX, tuvo que dejar su actuación para retirarse caminando del lugar

Video. ¡Milagro!, No podía caminar y salió por su propio pie

Luego de que fuera abordado por elementos de la Policía Bancaria e Industrial, un hombre que supuestamente estaba impedido para caminar y debido a su "desgracia" pedía limosna para sobrevivir, tuvo que dejar la farsa y salir por su propio pie.

Los hechos ocurrieron en la Estación de la Línea 4 del Metro de la Ciudad de México y gracias que todo quedó captado en video y publicado en redes, el material se volvió viral en poco tiempo.

En la grabación se observa como los agentes se acercan al sujeto y le solicitan que se retire, pero este trata de persuadirlos y continúa fingiendo su "discapacidad", cuando al fin accede a retirarse comienza a hacerlo arrastrándose sobre sus rodillas, hasta que al final decide dejar su actuación y ponerse de pie para salir caminando de la estación.

Debido a esto los usuarios de redes rápidamente inundaron con comentarios la publicación, mofándose del hombre y describiendo lo ocurrido como un "milagro" a través de expresiones sarcásticas.