buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

VIDEO. Evidencia a repartidor lanzado paquete: era una laptop

Cuidado con los repartidores de compras en línea, pues tratan los productos como si fuera basura; afectada hacer una importante recomendación

VIDEO. Evidencia a repartidor lanzado paquete: era una laptop

Son muchas las quejas por las compras en línea, ya sea por los pagos, por el producto, entre otros; sin embargo, una de las más criticadas es la calidad de la entrega de los paquetes.

Y es que no todos los repartidores están comprometidos con su trabajo, ni tratan los artículos de otros como si fueran los suyos; por ello, una mujer evidenció a uno de esos malos trabajadores.

Explicó que compró una laptop en línea en la página de internet de Liverpool México, un producto que esperaba con muchas ansias; sin embargo, se llevaría la decepción de su vida al ver que la portátil estaba dañada.

Para saber qué había ocurrido, pues la caja estaba cercana a la puerta y el portón de acceso cerrado con llave, decidió recurrir a las cámaras de seguridad de su domicilio.

Y tremenda fue su sorpresa, como su molestia, pues vio cómo el repartidor de Liverpool metía la caja por entre el enrejado y lanzaba la caja con la laptop dentro, sin miramiento ni importarle si el equipo se afectaba.

Sumamente molesta, la compradora subió a las redes sociales el video en el que se ve todo lo ocurrido y acompañado del siguiente mensaje:

"Cuidado con @liverpoolmexico. Sus repartidores no tocan la puerta y te lanzan el paquete aunque sea una maldita LAPTOP".

Posteriormente, acudió a una de la tienda a solicitar un cambio del producto, mostrándole al gerente lo dañado de la máquina, y éste, apenado por el proceder del repartidor, accedió a hacer el cambio.

Luego contó: "Pensar en lo tardado que sería el envío de cambio nos hizo acudir a Liverpool a mostrar evidencias y estado del paquete. Como se darán cuenta, no llevaba film alveolar o algo similar para proteger el electrónico".

Finalmente, la afectada recomendó a quienes compran en línea que no se deshagan de los comprobantes (tickets) de compra o de alguna evidencia de la transacción, que sirven de mucho en caso de reclamación.