;
buscar noticiasbuscar noticias

VIDEO. Discute con su hombre; desesperada se arroja a un carro

El auto al que se le fue encima se marchó; al parecer, la fémina sufrió de fractura en pierna y de cadera

Un video que ha llamado la atención de los usuarios de redes sociales es uno en que muestra el momento exacto en que una mujer que discutía con un hombre, de pronto se le echa encima a un carro en movimiento.

VIDEO. Discute con su hombre; desesperada se arroja a un carro

Se desconoce dónde ocurrió el incidente, pero ha cautivado a los internautas, quienes ya la calificaron de "novia tóxica" e, incluso, excelente actriz.


El video fue compartido en Twitter, y se ve cuando la mujer, en el calor de la discusión, abofetea a su hombre y, de pronto, se echa a correr y se le lanza a un automóvil Grand Marquis.

Fue tan fuerte el golpe, que la fémina sale proyectada e impacta el suelo con la cadera y una pierna; al parecer sufrió la fractura de las piernas o la cadera.

Como si no hubiesen tenido una discusión, el presunto enamorado se aproxima a su chica para ver su estado, pese a que se veía lastimada.

Tras el golpe, el automóvil al que se le arrojó la mujer no se detuvo y se perdió en el tráfico; además, se desconoce la situación de la fémina, ya que el video se corta abruptamente.

En vez de causar empatía o compasión, el video sirvió para las burlas, ya que compararon la escena con una de la telenovela Cuidado con el Ángel, protagonizado por la actriz y recién casada Maite Perroni, donde también se ve cuando la actriz se arroja a un auto luego de una discusión con su hombre.