Video| Descubre la historia e interiores de "El Castillo del Diablo", una vivienda misteriosa en Rosarito
¡Para sorprenderse! Esta propiedad de un empresario estadounidense llevó su estilo gótico y fúnebre a territorio mexicano
En Rosarito, al cruzar por una de sus carreteras, podemos ver una construcción oscura, que se destaca por tener un diseño y decoración gótica, algo poco usual para ver. Dicha vivienda es el emblemático "Castillo del Diablo", construcción que pocos conocen por dentro. Es así que te detallaremos todo lo que podrás encontrar en sus interiores y un poco de la historia de la misteriosa vivienda.
¿DÓNDE SE ENCUENTRA EL CASTILLO DEL DIABLO?
Noticia Relacionada
Al recorrer la Carretera Libre Tijuana, viendo al mar, podrás encontrar una construcción terrorífica, que para algunos atrae la vista, mientras que a otros les parece algo inconcebible. En dicha vía observarás el famoso "Castillo del Diablo", vivienda misteriosa en Rosarito con una arquitectura gótica, repleta de figuras tenebrosas, desde diablos, brujas, duendes, entre otros.
Tony Wells es el dueño de la construcción, un empresario estadounidense, que dicho proyecto inicialmente no pudo construirlo en California por ciertas restricciones de las autoridades, por lo que tuvo que llevar todo el trabajo a Rosarito. Siempre agradece al pueblo de permitir hacer dicho proyecto en territorio mexicano.
¿CÓMO ES EL CASTILLO DEL DIABLO POR DENTRO?
El ingreso al "Castillo del Diablo" no es posible para el público en general, solamente pueden verlo por fuera. Algunos creadores de contenido han tenido la oportunidad de ingresar, proporcionándonos un pequeño vistazo del lugar.
Uno de los videos más vistos por parte del público fue el de Luisito Comunica, en el que nos muestra el interior de la propiedad. Podemos mencionar que al ser una construcción con una temática gótica antigua, el diseño de interiores debía llevar el mismo estilo, por lo que varios de los muebles son antiguos, y la mayoría de ellos no son elaborados en la actualidad y se obtuvieron en subastas millonarias.
Uno de los muebles más emblemáticos de la construcción, es una cama matrimonial con una cabecera con tela roja y detalles dorados, muchos aseguran que hace décadas fue la cama de Elvis Presley, aunque es algo que no es seguro.
La construcción en Rosarito cuenta con un piso subterráneo, planta baja y dos pisos más, en los que cada uno de ellos cuenta con elementos, incorporados a las paredes, techos y pisos, manteniendo un constante equilibrio. Las habitaciones traseras cuentan terrazas con vista directa al mar y a un pequeño patio.
Dentro de toda la casa, está una habitación subterránea, con maniquíes con ropa gótica, cuchillos colgados en el techo, con una cama cubierta con crucifijos, habitada por dos maniquíes vestidas de monjas, habitación que se tituló "El cuarto del exorcismo".
Aunque para algunos usuarios la construcción de dicha vivienda la consideran de mal gusto, el mismo Tony Wells ha mencionado en varias entrevistas, que inició el proyecto por su pasión al arte gótico y fúnebre, que nada de lo que hizo tiene que ver con temas de satanismo o adoración al diablo.
"El Castillo del Diablo", por el momento no está abierto, pero en una entrevista de Tony Wells para Infonort Multimedios, el empresario mencionó que espera poder abrir sus puertas al público en algún momento, para que los visitantes puedan admirar la belleza interna de la misteriosa vivienda, para ello todavía necesita mejorar ciertas cuestiones de diseño y decoración.