buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

VIDEO. Captan supuesto ovni en Hidalgo

El aparente objeto volador no identificado sobrevoló el cielo de la ciudad de Tula; un hombre grabó el clip con su celular; ¿usted qué cree?

VIDEO. Captan supuesto ovni en Hidalgo

En los estos tiempos actuales, en que la tecnología permite a las personas acceder a diversas herramientas para su día a día, como el teléfono celular, ha dado cuenta de cosas extraordinarias.

Tal como le ocurrió a un habitante de la ciudad de Tula, Hidalgo, quien con su dispositivo móvil logró captar un video que a muchos les confirma la existencia de otros seres, mientras que algunos más dudan al respecto.

El avistamiento ocurrió por la noche, cuando un sujeto se percató que, en el cielo de la refinería ubicada en ese municipio, aparecieron luces extrañas.

De acuerdo con las imágenes, el extraño fenómeno tiene una forma romboide, con varias luces en la parte de abajo, además de permanecer en movimiento.

Aunque las imágenes son bastante convincentes, muchos internautas dudan de la originalidad del clip; sin embargo, afirman en cerca de la refinería, por la intensa llamarada provocada por la producción de petróleo.