buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

VIDEO: Captan a Lilly Téllez abordando camioneta Porsche

Es atacada en redes y la senadora del PAN por Sonora se defiende bajo un argumento interesante y le "echa tierra" a Gerardo Fernández Noroña

VIDEO: Captan a Lilly Téllez abordando camioneta Porsche

Desde que Lilly Téllez se desligó del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) que la llevó al Senado de la República por Sonora, para sumarse al Partido Acción Nacional (PAN) ha dado un sinfín de qué hablar.

Y es que el 7 de octubre saltó a las redes sociales un video en el que se ve a la legisladora federal en el momento en que se dispone a abordar una camioneta de lujo, marca Porsche, que pude alcanzar un alto precio en el mercado.

A raíz de ello, las redes sociales de nuevo la volvieron centro de la crítica, pues los internautas la acusaron de comprar la suntuosa unidad con dinero del erario.

ELLA RESPONDE

Sin embargo, en cuanto tuvo conocimiento de lo que ocurría, Téllez salió en defensa propia y respondió que el automóvil no era suyo, sino que se lo había prestado el padre de su hijo.

Asimismo, a través de Twitter agregó que no ocupaba del dinero público para vivir de ello, y se refiere al diputado federal por el Partido del Trabajo (PT) Gerardo Fernández Noroña.

“Nunca ha necesitado vivir del erario, ni del gobierno, ni de la política… ¡ni que fuera Noroña!”, señaló la senadora.

Argumentó que la camioneta de lujo era de su expareja, de quien dijo tiene buen gusto y no es delito haberlo adquirido.

NOROÑA REVIRA

Por su parte, Fernández Noroña le respondió sarcásticamente, y señaló que son tantas veces las que lo menciona, que ya la había cautivado.

“Señora, me invoca tanto, que ya estoy pensando que la he cautivado. Lilly Téllez enamorada”, escribió.