buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

VIDEO: Adolescente recibe ayuda de "Canelo" para ser operada

"Tengo ganas de vivir", le dice y pide apoyo al púgil mexicano para una cirugía de pulmón, pues sufre de cáncer; el campeón no dudó en responder

VIDEO: Adolescente recibe ayuda de Canelo para ser operada

Agobiada y desesperada por enfrentar una cirugía de la que, médicamente, dependía su vida, una chica de tan sólo 15 años clamó por ayuda a Saúl "Canelo" Álvarez, quien respondió favorablemente.

Se trata de la adolescente Karla Vanesa Martínez Cruz, quien a través de redes sociales pidió ayuda, pues debe ser operada de un pulmón.

Y la noticia corrió como reguero de pólvora a través de Twitter, llamado que llegó hasta "Canelo", quien pidió que le proporcionaran el número telefónica de la jovencita, a fin de ponerse en contacto con ella.

Con un video, Karla Vanesa Martínez Cruz expone que sufre de cáncer y, a la fecha, ha recibido más de 20 quimioterapias, pero la cirugía es su mejor opción, además de exponerle cuánto le sale la operación.

“Mi nombre es Karla Vanesa Martínez Cruz tengo 15 años, en el 2019 fui diagnosticada con cáncer de pulmón, llevo 26 quimioterapias y quisiera que este video llegara a ‘Canelo’ Álvarez para pedirle de su ayuda, ya que requiero de una cirugía de pulmón lo más pronto posible porque el tumor que tengo crece 5 centímetros por mes y ahorita ya está demasiado grande".

Tras ser reproducido miles de veces, el mensaje llegó a buen puerto y el campeón mexicano respondió pidiendo un número telefónico.