VIDEO. Abogado transmite en Facebook tras intento de asesinato

Cuando viajaba en su camioneta se le emparejaron dos sicarios y le dispararon; unos minutos después transmitió en Facebook contando lo sucedido

Por: Ofelia Fierros

El abogado Carlos Mata, quien es muy conocido por ser cercano a organizaciones de transporte, comercio y sindicatos, sufrió un intento de asesinato el pasado lunes en la colonia Jardines de Santa Clara, cuando estaba casi por llegar a sus oficinas.

Al llegar a un cruce peatonal, la camioneta en la que viajaba disminuyó la velocidad, en ese momento se le emparejaron dos hombres a bordo de una moto y le dispararon.

Al menos cinco disparos alcanzaron la ventanilla del copiloto y para repeler la agresión, el conductor escapó a toda velocidad rebasando a los autos que estaban detenidos.

Unos minutos después del atentado, el abogado transmitió en vivo en su cuenta de Facebook contando lo sucedido.

Visiblemente asustado narró que habían intentado matarlo y más tarde agradeció el apoyo a sus amigos y conocidos, además pidió no especular sobre los motivos de la agresión.

Asimismo, informó que acudió al Ministerio Público a interponer una denuncia para que se iniciara una carpeta de investigación.

El abogado Mata ha sido un duro crítico de la administración del presidente municipal de Ecatepec, Fernando Vilchis, y ha sido parte de múltiples protestas en su contra.

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes