buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Video.- Hombre queda de cabeza en puente y cae sobre el pavimento

Un sujeto se subió a un puente peatonal para quitarse la vida, quedó colgado de cabeza y haciendo fuerza en sus piernas para soltarse

Video.- Hombre queda de cabeza en puente y cae sobre el pavimento

En diversos videos publicados en Facebook y Twitter, se puede observar al hombre de unos 30 años de edad, colgado de una estructura de publicidad metálica, varias personas impiden que se lance y lo toman de las piernas.

También llega otro grupo de testigos que lograron sujetar al hombre, puso resistencia y decía que se quitaran para poder arrojarse, en su intento de caer al suelo se doblada y manoteaba para lograr safarse.

El individuo quedó colgado de cabeza y haciendo fuerza en sus piernas para liberarse, al lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes estaban mirando desde la avenida lo que estaba ocurriendo.

En otro video se ve que llega una unidad del Cuerpo de Bomberos y se estaciona exactamente debajo de donde se encontraba el sujeto, en la parte trasera de la unidad colocan una escalera, para poder alcanzar a hombre y ponerlo a salvo.

Los esfuerzos de todos fueron en vano y no pudieron lograr ponerlo a salvo y finalmente cayó sobre el asfalto. Debido a la caída fue llevado de inmediato en una ambulancia a un hospital para que fuera atendido, su estado de salud es reportado como estable.