buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Van 19 fallecidos por camionazo en la México-Puebla

El percance se registró alrededor de las 13:00 horas y estuvieron involucradas al menos 12 unidades

Van 19 fallecidos por camionazo en la México-Puebla

Se incrementa la cifra de personas fallecidas tras en encontronazo en la autopista México-Puebla,  a la altura de la Caseta de Peaje.

Como se informó hace unos momentos, al lugar del accidente acudieron elementos de Protección Civil, quienes auxiliaron a los lesionados para trasladarlos a recibir atención médica.

Lamentablemente se dice que al menos 19 personas perdieron la vida, en donde 12 unidades motrices participaron, entre ellas un autobús que trasladaba a aficionados de Rayados de Monterrey que se dirigían para disfrutar del partido entre el América y la escuadra regia.

Según los primeros reportes que surgieron sobre el percance, hablan sobre que el conductor de una de las unidades perdió el control de la misma provocando el derrame de varios bidones que contenían un líquido inflamable y tras la colisión sobrevino un incendio y después una explosión que agravó aún más la situación.

Asimismo se detalló que 3 personas se encontraban internadas en un nosocomio, sin que de momento se brindara más información sobre su estado de salud.