;
buscar noticiasbuscar noticias

Usuaria vence a Volaris y regresan por viajera en silla de ruedas

Terrible error cometió la aerolínea, que ofrece el servicio de traslado a personas de edad avanzada; al final, la mujer salió ganando y por mucho

Por fin, una viajera le ganó un exigencia a la aerolínea Volaris en que se transportaba, pues el personal cometió un error inexcusable: dejaron fuera del avión a la madre de la fémina, quien iba en silla de ruedas.

Usuaria vence a Volaris y regresan por viajera en silla de ruedas

Cuando la señora se dio cuenta que no habían abordado a su mamá, una mujer de la tercera edad, y de que la aeronave comenzaba a moverse, les reclamó profundamente molesta a los sobrecargos.


La discusión fue captada por el usuario @fernandosolisofficial, de TikTok, quien en tres videos expuso la tensión que se vivió al interior de la aeronave.

De acuerdo con las imágenes, al momento del abordaje en un avión de Volaris, una de las aerolíneas más económicas de México, las sobrecargos le dijeron a la señora joven que pusiera a su madre en silla de ruedas a un costado, pues ellas le llevarían a su sitio.

@fernandosolisofficial Replying to @rocmor73 ? original sound - fernando solis

Confiada en la seriedad de las aeromozas, dejó a su madre a un costado de la puerta y se dirigió a su asiento; la aeronave despegó y entonces se dio cuenta de que a su madre no la habían subido.

Sumamente molesta, reclamó enfáticamente a las asistentes de vuelo: "¿Cómo es posible que se les haya olvidado mi madre?".

La discusión creció y la mujer exigió que subieran a su madre, pero las sobrecargos le dijeron que ya no había asientos; sin embargo, la usuaria no se dejó y exigió que la subieran, pues había quedado varada en la terminal aeroportuaria.

Aunque la mayoría de los internautas comentaron a favor de la pasajera, también se dieron los mensajes negativos: "Si la olvidó la hija, con más razón la aerolínea".+

@fernandosolisofficial Replying to @adriana.4_ #ladynomevoyabajar #parati ? Un velero llamado Libertad - José Luis Perales

Otros la defendieron y recordaron que el traslado en silla de ruedas es un servicio las aerolíneas brindan y que no cumplieron.

"Cuando viajas con personas en silla de ruedas o que necesitan cuidados especiales, son ellas (las azafatas) las encargadas de subirlas", señaló un internauta.

Pese a que intentaron disuadir el problema ofreciéndole otro vuelo para su madre y ella, al final los pilotos regresaron a la terminal para abordar a la adulta mayor.

Finalmente, a la señora en silla de ruedas le dieron un asiento en primera clase, y al término del tercer video se ve a los viajeros aplaudir satisfechos.

@fernandosolisofficial Replying to @purplelunita ? Un velero llamado Libertad - José Luis Perales