Trucazo con 2 ingredientes para quitar lo amarillento de tu aire acondicionado y dejarlo como nuevo
Estos aparatos requieren de mantenimiento cada inicio de temporada, para que funcione a todo dar, pero solemos descuidar el exterior
Uno de los aparatos más usados en zonas donde el calor se vuelve insoportable es el acondicionador de aire, clima artificial o aire acondicionado, el cual cada temporada veraniega debe recibir mantenimiento para que funcione de manera óptima, así como mantener una temperatura específica.
Así las cosas, este dispositivo se convierte en la estrella de la casa, pero también el que más energía consume, además de que debe ser usado con cautela, para que su tiempo de vida se prolongue.
Noticia Relacionada
No obstante, con el paso del tiempo su coloración cambia, y pasa de ser blanco a adquirir tonalidades amarillentas, lo que lo hace que luzca viejo.
Sin embargo, esto tiene remedio pues existe un trucazo de dos ingredientes para quitarle esa coloración y vuelva a adquirir su color de origen.
INGREDIENTES PARA QUITAR MANCHAS Y AMARILLO DE TU A/AC
Ahora, como se mencionó, el uso, la exposición a la luz y el paso del tiempo empieza a mostrar manchas amarillas, y para combatirlas hay dos ingredientes que te ayudarán a eliminar ese color y, de paso, dejarlo como nuevo.
Así las cosas, estos son los ingredientes y pasos a seguir para dejar tu aparato reluciente: agua oxigenada y papel film (plástico muy fino).
- Compra agua oxigenada, uno de los mejores limpiadores que existen.
- Limpia el aparato con un paño para quitar el polvo.
- Vierte el agua oxigenada en un rociador y aplícalo en el A/AC amarillento.
- Una vez humedecido, envuélvelo con papel film y deja actuar el compuesto químico, y déjalo reposar 24 horas.
Transcurrido el tiempo, quita el papel film y pasa un trapo limpio y seco, a fin de eliminar los residuos del agua oxigenada y notarás cómo el aparato queda reluciente y como recién salido de la fábrica.