Tres playas de Sonora que debes visitar en Semana Santa, sí o sí

Las esperadísimas vacaciones están a la vista, por lo que debes saber que el estado cuenta con sitios de alto nivel y majestuosidad

Por: Edel Osuna

Semana Santa es un periodo de asueto muy esperado, pues coincide con los cuatro días que la mayoría de los mexicanos sale de sus trabajos para un reencuentro con lo espiritual, pero que se vuelve más carnal con la proximidad de los días.

Y es que poca gente acude a las iglesias a encontrarse con ese momento especial con el Eterno; sin embargo, los más hacen maletas y buscan alejarse del bullicio de la ciudad para sumergirse en la alagarabía de los balnearios.

Por ello, y ante la proximidad de la Semana Mayor, te traemos tres playas de Sonora que son unas verdaderas joyas y debes visitar, tanto por su belleza, como por lo que puedes practicar.

TRES PLAYAS DE SONORA PARA VISITAR EN SEMANA SANTA

Ahora bien, el estado se caracteriza porque en el Mar de Cortés, desierto y mar se conjugan para espectaculares despertares y maravillosos atardecere, en especial en la playa, por lo que te damos tres balnearios para el disfrute en Semana Mayor.

San Carlos

imagen-cuerpo

Indiscutiblemente, San Carlos es el destino por excelencia, ya que, de acuerdo con National Geographic, cuenta con los atardecers más bellos del mundo.

Además, puedes gozar de una vibrante vida nocturna y puedes practicar diversas actividades, como kayak y buceo, senderismo, donde podrás sitios fascinantes, y una vida nocturna de bares y antros con buen ambiente y música en vivo.

Bahía de Kino

imagen-cuerpo

Este destino turístico está a una hora de Hermosillo, viajando en auto. El lugar es un equilibrio perfecto entre mar y desierto, muy popular entre los extranjeros por su tranquilidad y biodiversidad; además, puedes practicar buceo y natación, senderismo y ciclismo de montaña, así como visitor la Isla Tiburón.

Puerto Peñasco

imagen-cuerpo

Conocido como "La Perla del Desierto", Puerto Peñasco es un destinos muy popular en Sonora, ya que su cercanía con Estados Unidos, atrae turismo extranjero que encuentran en sus cristalinas aguas y vida marina el sitio ideal para bucear y practicar snorkel; también es la entrada a la Reserva de la Biosfera El Pinacate y el Gran Desierto de Altar. En este sitio puedes pasear por las tardes, admirar la artesanía y disfrutar su gastronomía. Además, los deportes como kayak, buceo y paseos en barco, como los paseos en cuatrimoto y excursiones al desierto son lo más destacado.

Así que si por alguna razón está cerca de estos puntos, no dude en visitarlas, ya que en medio del bullicio de Semana Santa, también se puede encontrar un poco de paz entre el desierto y el mar.

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes