buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Tras las rejas presunto asesino de ex alcalde de Ejutla, Oaxaca

Un juez concedió la prisión preventiva contra un sujeto acusado del homicidio del ex edil, Leonardo Díaz Cruz

Tras las rejas presunto asesino de ex alcalde de Ejutla, Oaxaca

Personal de la Fiscalía General de Justicio del Estado de Oaxaca detallaron que un hombre identificado como Eduardo R. V., fue vinculado a proceso y se le dictó prisión preventiva como presunto responsable de ultimar a Leonardo Díaz Cruz, ex presidente municipal de Ejutla, Oaxaca.

Los hechos ocurrieron el pasado 13 de abril del presente año alrededor de las 14:10 horas en el estacionamiento de un comercio ubicado por las calles Avenida Símbolos Patrios, Tercera Sección de San Antonio de la Cal, lugar donde se encontraba la víctima y fue asesinado con proyectiles de arma de fuego.

El presunto responsable permanecerá tras las rejas al menor por un lapso de tres meses, tiempo que se estableció para la investigación e iniciar con el proceso jurídico en su contra.

Eduardo R. V., fue detenido el pasado jueves 21 de octubre y presentado ante el Juzgado de Control, asimismo se detalló que existen identificados y vinculados a proceso, desde el pasado 5 de mayo, otros tres sujetos, quienes presuntamente participaron en la privación de la vida de Díaz Cruz.