buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

¿Tienes más de 55 años? estas ideas de negocios te podrían llevar al éxito

Es importante vencer los prejuicios y tener la seguridad de que tus posibilidades de éxito serán mayores por tu experiencia

¿Tienes más de 55 años? estas ideas de negocios te podrían llevar al éxito

El emprendimiento no tiene edad, tienes la gran ventaja de que hoy se vive en un mundo en el que se puede lograr mucho desde la computadora, el dispositivo móvil o donde quiera que te encuentres.

También puedes considerar asociarte con alguien más joven que sea responsable, entusiasta, que tenga buenas relaciones sociales y conocimientos tecnológicos; y tú tienes la experiencia, el capital, los contactos y mucho más.

Hay que recordar que John Stith creó su compañía Coca-Cola a los 55 años; Arianna Huffington hizo The Huffington Post a los 55 años; y Harland David fundó Kentucky Fried Chicken a los 62 años.

Es muy importante vencer los prejuicios, tener la seguridad de que tus posibilidades de éxito serán mayores por la experiencia acumulada.

IDEAS PARA EMPRENDER

Servicio de consultoría o mentoring

Ayuda a las personas a tener éxito. Pues todos necesitan a alguien que los acompañe en la vida. Ya sea un coach personal, espiritual, de negocios, ejecutivo, deportivo, etc. Para ello necesitas tener empatía, estabilidad emocional y capacidad de aconsejar correctamente.

Cursos online de historia

Si eres un apasionado por la historia del mundo puedes vender cursos online. Ciertamente tendrás alumnos dispuestos a pagar por tus conocimientos. Pues la gente busca a alguien preparado que les enseñe de manera sencilla por un buen precio. Lo mejor es que es posible capitalizar tu experiencia en cualquier ramo.

Franquicia de churros y chocolate

La venta de churros, chocolate, café, bebidas frías y comida es una excelente opción porque las franquicias de alimentos y bebidas siempre ocupan el primer lugar en el top de franquicias. Tienen la gran ventaja de que te proporcionan proveedores confiables.

Renta de camionetas

Ofrecer renta de vans con chófer y dar un servicio de calidad y profesionalismo. Pueden ser viajes empresariales y turísticos de 10 a 20 personas. También es viable brindar transporte para carga. No esperes más y cotiza en agencias automotrices tu pickup favorita para comenzar tu negocio.

Tienda en línea

Puedes crear tu propio e-commerce de manera gratuita y empezar a vender tu primer producto. Por ejemplo: ¿Te gustaría viajar por toda la República Mexicana e ir en busca de la más bella artesanía? En Tonalá, Jalisco puedes encontrar muy buenos proveedores con los mejores precios.

Ahora que ya conoces estas ideas negocio, aprovecha el poder de tu experiencia y emprende. Capitaliza tus contactos.