buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

"Tengo miedo, estoy tocando intereses", dice Anabel Hernández

La escritora y periodista revela de dónde sacó toda la información que publicó en su libro "Emma y las otras señoras del narco", dice tener miedo

Tengo miedo, estoy tocando intereses, dice Anabel Hernández

En las últimas semanas se ha ha hablado mucho del libro famoso y es que muchos famosos salieron "embarrados" por su presunta relación con el narco. Sin embargo, varias personas que fueron mencionadas están tomando acciones legales.

La periodista se encuentra aterrada por todo lo que plasmó en el libro, afirmando que todo lo que escribió el verídico, incluso confirmó que no va a quitar y ni agregará una sola coma a ese libro.

¿De donde sacó toda la información Anabel Hernández?

Muchas personas cuestionan la veracidad del libro, pues se preguntan de dónde sacó todo lo que dijo, pues se trata de acusaciones bastante graves y además  a todos los involucrados podrían llevar un proceso legal baste fuerte  contra de ella.

Anabel Hernández  dio a conocer como fue que sacó todo lo que publicó en su libro, todo eso lo platicó en la Feria Internacional de Libro en Guadalajara del pasado sábado,  todo lo que plasmó lo obtuvo por colaboradores de la PGR.

"Toda la información que publiqué, cada señalamiento y nombres está perfectamente documentado, varios de mis testigos fueron colaboradores de la PGR, son tal creíbles que los mismos testimonios,  la PGR los tomó como colaboradores. Ese es el nivel de testigos está hecho el libro, comentó.

Además, confesó que el libro que sacó a la luz pública la tierra aterrada, viviendo con miedo, dijo que todos en México vivimos con miedo, dentro de lo que cabe se encuentra tranquila.

"Sí tengo miedo, seamos honesto todos, acá entre nos, ¿quién no tiene miedo? sé que muchos lo tenemos. Las personas quienes quieren matarme siguen en el poder, yo vivo en Europa pero por mis investigaciones viajo obviamente muy seguido a México, ¿cómo creen que escribí el libro?, reveló.

La autora no se quedará callada por nada y afirmó que todo está perfectamente documentado, aseguró que en otra investigación va a involucrar a más personas que después saldrá a la luz.