buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Tarjetas Spin de Oxxo: esta es su función y así puedes obtener una

Conoce los importantes beneficios que este plástico ofrece a cada uno de sus usuarios

Tarjetas Spin de Oxxo: esta es su función y así puedes obtener una

Las tiendas Oxxo se han vuelto tan populares que ahora tienen su propio modelo de tarjeta para poder pagar dentro del establecimiento. Dicho plástico lleva por nombre Spin, con la cual el usuario puede realizar pagos y transferencias además de que puede ser una de las alternativas para tener dinero guardado, sin tener que cargar con efectivo.

Spin es una tarjeta digital y física que se puede utilizar tanto para pagar, como para depositar y retirar dinero desde las sucursales de Oxxo, que es el único establecimiento en donde se pueden realizar estos movimientos.

Además, de que cada vez que se pague con ellos, el usuario puede tener beneficios importantes dentro de Oxxo, así como conseguir puntos que podrían ayudarle con promociones.

Cabe señalar que la tarjeta Spin de Oxxo es únicamente de débito, por lo que debe saber que no le están dando un crédito, sino solo un plástico donde puede pagar, transferir y retirar dinero con ella.

imagen-cuerpo

¿CÓMO ENVIAR DINERO CON SPIN?

1.     Abrá la App Spin By OXXO

2.     Seleccione enviar dinero

3.     Elija el contacto al que desee enviar el dinero

4.     Ingrese la cantidad a enviar seguido de su código de seguridad

5.     Espere a que aparezca la confirmación del envío y ¡Listo!

¿CÓMO SOLICITAR LA TARJETA SPIN?

Para adquirir una tarjeta Spin solamente debe acudir a la sucursal de Oxxo más cercana, preguntar por la disponibilidad y adquirirla presentando su INE, así como un comprobante de domicilio. La tarjeta tiene un costo de 50 pesos que Spin Oxxo le reembolsará.

El usuario también puede acudir a la aplicación de Oxxo y mediante su teléfono, hacer todos los trámites necesarios para poder ingresar sus datos y el documento que se le pide para comprobar su identidad.

Recuerde que puede solicitarla en cualquier momento, por lo que la tarjeta Spin de Oxxo puede ser una gran salvación si necesita retirar, enviar o recibir dinero de manera rápida y segura.

Si en dado caso llegara a presentar problemas con su tarjeta Spin de Oxxo, debe llamar al 81 3282 8282 donde un ejecutivo le podrá ayudar con su consulta.