buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Semana Santa: Estos son los mejores lugares para tomarte fotos en San Carlos

Si vas a ir esta Semana Santa a San Carlos, Sonora, debes conocer estos lugares para tomarte las mejores fotografías

Semana Santa:  Estos son los mejores lugares para tomarte fotos en San CarlosFoto: Flickr / José Eugenio Gómez Rodríguez / San Carlos, ofrece una combinación perfecta entre el desierto y el mar, convirtiéndolo en un destino imperdible para esta Semana Santa

San Carlos, ubicado en Nuevo Guaymas, es un destino de renombre internacional gracias a sus hermosas playas. Pero más allá del mar, este encantador rincón de Sonora ofrece una variedad de paisajes que son perfectos para capturar momentos inolvidables en tus fotografías.

¿CUÁLES SON LOS MEJORES LUGARES PARA TOMARTE FOTOS EN SAN CARLOS, SONORA?

Aquí te presentamos los mejores lugares para tomar fotos en San Carlos:

Letras de San Carlos en Plaza Iguanas

Al llegar a San Carlos, no puedes perderte la oportunidad de tomarte una foto en las emblemáticas letras de la Plaza Iguanas, ubicadas en el boulevard Tetakawi. Es el lugar perfecto para capturar recuerdos en familia y disfrutar de un ambiente tranquilo con escenarios maravillosos.

Cerro Tetakawi

Este icónico cerro es el principal representante de San Carlos y ofrece una vista impresionante desde su cima con atardeceres únicos. La panorámica que se aprecia desde aquí es una de las más impresionantes de la región.

imagen-cuerpo

Foto: Instagram/@culturismo.mx

Estero el Soldado

Área Natural Protegida: Este es un área protegida que resguarda una laguna y manglares donde habitan numerosas aves y animales propios del ecosistema, incluyendo especies migratorias. Disfruta de caminatas, paseos en bicicleta y kayak mientras te sumerges en la naturaleza, que al estar realizando estas actividades puedes aprovechar la oportunidad para tomarte increíbles fotografías.

imagen-cuerpo

Foto: Gobierno de México 

Mirador Escénico de San Carlos

Este es conocido como "La vista oceánica más espectacular", este mirador ofrece una panorámica del Mar de Cortés que te dejará sin aliento. Además, en temporada, podrás avistar delfines y ballenas mientras disfrutas de atardeceres impactantes, así como disfrutar de atardeceres únicos en donde se pueden aprovechar para una gran fotografía o de igual manera para los amantes de estos tomar fotografías únicas. 

Ademas, las personas pueden tomar en camino para poder bajar hacia la playa y tomarse fotos espectaculares. 

imagen-cuerpo

Foto: Facebook/ Mirador Escénico de San Carlos

Marina de San Carlos

Para los amantes de la navegación, San Carlos cuenta con dos puertos deportivos perfectamente equipados. En donde se puede disfrutar de un café frente a la marina mientras observas el movimiento de yates, turistas y locales, así como aprovechando de esto tomarte grandiosas fotos que serán únicas en tus redes sociales. Además de que se puede rentar un paseo yates y tomarte fotos durante el recorrido.  

imagen-cuerpo

Foto: Flickr / Malcolm Harris 

Playa Miramar

Ubicada en Guaymas, esta playa ofrece una experiencia única del mar. Disfruta de actividades acuáticas como el snorkel y admira los espectaculares atardeceres que pintan el cielo de tonalidades naranjas, mientras que te tomas fotografías con estas vistas.

imagen-cuerpo

Foto: Facebook/ Marinaterra Hotel & Spa

Playas de San Carlos

Las playas de San Carlos son conocidas como las que ofrecen los mejores atardeceres de Sonora, por lo que brindan un espectáculo visual inigualable donde el desierto se fusiona con el mar, creando vistas para increíbles fotografías que nadie se puede perder.

imagen-cuerpo

Foto: Flickr/tlaca-tecolotl 

Te puede interesar: Estas son las actividades que se pueden hacer en San Carlos Sonora

San Carlos ofrece una variedad de opciones para crear momentos memorables y capturar vistas impresionantes durante esta Semana Santa, por lo que no olviden los turistas no pueden olvidar sus cámaras y disfrutar de la belleza natural de este destino paradisíaco en Sonora.