buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Se lesiona al caer a tumba profunda

Se requirió la intervención de rescatistas para sacarla

Se lesiona al caer a tumba profunda

Una mujer que cayó a una tumba de 4 metros de profundidad fue rescatada por elementos de Protección Civil del Estado para después ser trasladada a recibir atención médica a un hospital.

Los hechos ocurrieron en el Panteón Jardín de Monterrey, Nuevo León, cuando la fémina de 46 años de edad identificada como Dulce, se precipitó al hoyo.

Tras ser rescatada por los especialista en la materia, requirió ser llevada a un nosocomio por personal de Cruz Roja para su valoración, ya que la mujer aquejaba dolor en ambas piernas y en la cadera.

Todo esto en las vísperas del Día de Muertos, cuando miles de personas visitan a sus files difuntos en los cementerios, por ello Protección Civil trabaja para salvaguardar la integridad de los ciudadanos mediante operativos de supervisión y vigilancia, en conjunto con Policía Municipal, Departamento de Bomberos y Cruz Roja .

La mayor afluencia de visitantes se espera para el día de mañana domingo, por ello, Gustavo García, director de Protección Civil de Guadalupe, hace un llamado a la ciudadanía para seguir las indicaciones de las autoridades y minimizar riesgos, además de acatar las medidas sanitarias para prevenir contagios de Covid-19.