buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Se entrega presunto feminicida

El sujeto acusado de asesinar a la joven Ariadna Fernanda, en complicidad de su novia, se presentó ante la Fiscalía de Monterrey

Se entrega presunto feminicida

El presunto implicado en el feminicidio de la joven Ariadna Fernanda, identificado como Rautel, se entregó a las autoridades regiomontanas para el debido seguimiento del caso.

Según en sus declaraciones previas antes de presentarse ante la Fiscalía Especializada en Feminicidios de Monterrey, Nuevo León; comentó que el no tuvo nada que ver con el asesinato de la amiga de su novia Vanessa, quien fue detenida en la Ciudad de México.

Cabe recordar que la última vez que fue vista con vida la hoy occisa fue el pasado 30 de octubre, en compañía de los ahora implicados.

En esa ocasión estuvieron en el restaurante denominado Fisher’s, para después dirigirse a el departamento de Rautel, y ya no se supo nada de la joven, hasta elk día siguiente que su cuerpo fue localizado en Morelos a un costado de la carretera.

Según lo acusados, Ariadna se retiró del lugar en un taxi pero ella nunca llegó a su destino, al menos fue lo que informaron en sus primeras declaraciones, cuando ambos asistieron al funeral de la víctima.

Por su parte la fiscal de la CDMX, Ernestina Godoy, detalló que peritos especializados localizaron rastros de sangre en el piso de la sala y en un cojín del departamento donde estuvieron conviviendo los acusados y la occisa, eso a pesar de que el sitio había sido limpiado con anterioridad.

Asimismo detalló que se tiene evidencia, gracias a las cámaras de seguridad del edificio, en donde se observa como un hombre con las características del empresario lleva cargando sobre su hombro el cuerpo de una mujer en estado inconsciente para después meterlo en su camioneta y salir del lugar.

También se dijo que el cuerpo de Ariadna fue cambiado a un coche en el que presuntamente fue llevado hasta el lugar donde fue abandonado.

Por último cabe señalar que en la primera autopsia que se le practicó en el estado de Morelos se dijo que las causas de muerte habían sido una broncoaspiración luego de un excesivo consumo de bebidas etílicas.

Sin embargo, se le realizó una segunda prueba de necropsia al cuerpo de la joven de 27 años de edad, en la que se estipula que la joven presentaba huellas de traumas múltiples, y no existía rastros de haber sido ultrajada sexualmente.