buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Se cancela "Feria Espacio Metepec 2021" tras amenazas

A través de su cuenta de Instagram, la empresa responsable del evento lanzó un comunicado para dar a conocer la noticia

Se cancela Feria Espacio Metepec 2021 tras amenazas

Los organizadores de la "Feria Espacio Metepec 2021" decidieron cancelar el evento luego de que las amenazas realizadas mediante narcomantas hacia los artistas que se presentaran fueran consumadas.

La noche de ayer la Banda Adictiva hizo caso omiso a las advertencias lanzadas por los delincuentes, y durante la madrugada de hoy su autobús fue agredido a balazos, por fortuna no se reportaron personas lesionadas, simplemente fueron los daños materiales.

Varios artistas como fue el caso del cantautor Pancho Barraza, decidieron cancelar su presentación antes de ser blanco de algún atentado, recomendación que no acataron los integrantes de la Adictiva.

Por lo tanto, debido a estos hechos que atentan contra la integridad de las personas, la empresa Diamante, responsable del evento, del señor Mario García decidieron cancelar las presentaciones de los artistas y en sí toda la feria.

Agradeciendo la comprensión de la ciudadanía de velar por la integridad de todos los asistentes, entre artistas, empleados y público en general, la empresa declaró que para quienes hayan adquirido algún boleto de manera anticipada, se les reembolsará su dinero a partir del día lunes 15 de noviembre en las taquillas de la feria.