buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Sam’s Club Open House 2023: ¿A partir de cuándo es la compra sin membresía?

A través de este evento, no importa si cuentas con credencial de la tienda, pues podrás acceder a grandes promociones; también en internet y vía app

Sam’s Club Open House 2023: ¿A partir de cuándo es la compra sin membresía?

Desde que se abrió la primera tienda en México, Sam’s Club es una de las más recurridas por los consumidores, pues además de que ofrece membresía para poder comprar en su establecimiento, ya que ofrece productos de calidad y a precios exclusivos para sus socios.

Sin embargo, mucha gente que no puede adquirir una membresía, tiene deseos de acceder al negocio para comprar artículos a buenos precios.

Por ello, Sam’s Club pone a disposición general su programa llamado Open House Sam’s 2023, a fin de que quienes no son miembros puedan comprar libremente.

Asimismo, podrán adquirir los productos tanto en la tienda, como en a través de su página web, como en la app, para que puedan aprovechar las ofertas.

Además, como un beneficio extra, Sam’s Club pone a disposición de sus miembros la preventa Open House, para que antes que cualquier persona puedan tener acceso a distintas promociones de temporada.3

imagen-cuerpo

CUÁNDO EL OPEN HOUSE

Aunque el libre acceso a Sam’s Club se da dos veces por año, en esta ocasión es la segunda edición del 2023.

Así las cosas, la esperada Open House Sam’s 2023, durante la cual podrás comprar sin membresía, está contemplada del 9 al 17 de septiembre y estará disponible en todas la tiendas de México, para que aprovechen todas las promociones y descuentos.

Sin embargo, si cuentas con membresía, tendrás el privilegio de estar en la preventa especial de Sam’s Club, misma que se realiza 9 y 10 de septiembre, y en ese tiempo podrás beneficiarte si asciendes en membresía o renuevas la Plus.

Entre los beneficios a los que te harás acreedor están: envíos gratis ilimitados en todo el territorio nacional, con una compra mínima de 999 pesos en todo el año; dos por ciento de recompensas en tu compra; tendrás beneficios exclusivos fuera del club, y disfrutaras de Sam’s Club Viajes.

Y por si el Open House Sam’s 2023, y quieres hacerte miembro de Sam’s Club, esto te costará la credencial que te acredite como socio:

  • Membresía Plus: 1,100 pesos; la tarjeta adicional 550 pesos
  • Membresía Benefits: 650 pesos; la tarjeta adicional 325 pesos
  • Membresía Clásica: 500 pesos; la tarjeta adicional 250 pesos.