Sale por comida y se encuentra un cadáver en su patio
De seguro al dueño de la vivienda se le hizo un nudo en el estómago, pues el cuerpo estaba ensangrentado
Jamás pensó que el hecho de salir a comprar comida le valdría el susto de su vida al propietario de una casa.
Y es que un sujeto salió a comprar barbacoa, pero al regresar y avistar el patio trasero de su vivienda, lo que vio lo dejó helado: en el espacio interior había un cuerpo ensangrentado.
Noticia Relacionada
El peculiar incidente se registró en la calle Porfirio Díaz, de la colonia Longoria, en Reynosa, Tamaulipas.
De acuerdo con la información, el hallazgo fue reportado por el dueño del inmueble, a fin de que las autoridades de investigación realizaran sus pesquisas y retiraran el cadáver.
Rápidamente se presentaron oficiales de la Guardia Estatal, quienes corroboraron el reporte y solicitaron la presencia de peritos de la Fiscalía de Justicia tamaulipeca, así como entrevistar a los vecinos.
Al momento de entrevistarse con los habitantes del sector, ninguno lo pudo identificar, por lo que se deduce que era de otro punto de la ciudad.
Además, comentaron que en horas de la madrugada escucharon el zapateo de personas corriendo, lo que alertó a los perros del barrio, que estuvieron ladrando por horas.
El cadáver fue levantado por los peritos y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de rigor, así como determinar la identidad y causas de muerte de la víctima.