¡Sale Caro Quintero de la cárcel! Va al hospital por una cirugía de emergencia
El sinaloense fue llevado del Altiplano hasta Toluca; fue trasladado bajo un fuerte dispositivo de seguridad encabezado por la Guardia Nacional
Uno de los narcotraficantes de la vieja escuela más conocidos y buscados en la historia de México es Rafael Caro Quintero, salió de la prisión de máxima seguridad del Altiplano, en Almoloya de Juárez, Estado de México, a fin de ser intervenido quirúrgicamente de emergencia.
El excapo pasó varios años en prisión por el asesinato del agente encubierto de la DEA, Enrique “Kikí” Camarena Salazar, y del piloto Alfredo Zavala.
Noticia Relacionada
POR QUÉ SALIÓ CARO QUINTERO DE LA CÁRCEL
De acuerdo con la información, este miércoles el exnarcotraficante fue trasladado desde Altiplano hasta el Hospital General Adolfo López Mateos, en Toluca, Edomex.
Su salida del penal de máxima seguridad de Almoloya obedece a que sería sometido a una operación de emergencia.
Para su salida se implementó un fuerte operativo de seguridad, el cual encabezaron elementos de la Guardia Nacional (GN), que se encargaron de trasladar a Caro Quintero del penal al nosocomio.
Reportes establecen que la cirugía fue un éxito, y actualmente el sinaloense se encuentra en recuperación.
Tras conocerse su situación médica, las interrogantes comenzaron a brotar entre los internautas, pues plantea interrogantes sobre la salud de excapo, así como entorno a cómo fue atendido médicamente, dado a la talla del preso para el sistema carcelario y la seguridad del país.