Sacerdote de Los Mochis desaparece en Culiacán; activan ficha de búsqueda

Al religioso se le vio por última ocasión en la comunidad de Adolfo López Mateos, durante el Domingo de Ramos; piden ayuda para dar con su paradero

Sacerdote de Los Mochis desaparece en Culiacán; activan ficha de búsqueda

Tanto las autoridades, como la propia Diócesis de Culiacán están solicitando ayuda de la sociedad para dar con el paradero del sacerdote Jesús Yovani Gómez Cruz, quien fue visto por última ocasión durante el Domingo de Ramos en la comunidad de El Tamarindo (Villa Adolfo López Mateos), del municipio de Culiacán.

De acuerdo con la información, la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en Sinaloa activó la ficha de búsqueda del religioso, quien oficia en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, en Los Mochis.

El vocero de la Diócesis de Culiacán, Esteban Robles Sánchez, a través de los medios de comunicación y de las redes sociales, solicitó a la población que se una a la búsqueda del presbítero.

De acuerdo con la información, la denuncia de desaparición fue presentada ante el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado, y consigna que se le vio alrededor de las 7:00 horas (por la mañana) en El Tamarindo; sin embargo no se le ha encontrado.

imagen-cuerpo

Además, se indicó que el radio de búsqueda de Jesús Yovani Gómez se extendió hasta el municipio de Ahome, donde está asignado.

"Agradecemos a todas las personas de buena voluntad y que apoyan siempre las buenas causas, apoyan a la Iglesia Católica, nos ayuden a localizar al sacerdote Yovani Gómez que, obviamente, confiamos en Dios de que todo estará bien y cualquier información se agradece", dijo Robles Sánchez.

En cuanto a la vida del cura, se informó que su vida es metódica y organizada, y al no presentarse a algunas actividades propias de la iglesia, la incertidumbre en torno a él empezó, ya que sigue sin aparecer.

Por ello, la Diócesis de Culiacán pidió a la ciudadanía que cuente con información para dar con su paradero, lo comuniquen a los teléfonos: 911 y 6671841256.