buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Ricardo Salinas regala reloj de superlujo a empleado por su labor

La pieza, un Rolex valuado en 200 mil pesos, fue para un trabajador de Grupo Salinas, que laboró por 50 años; le llueven críticas

Ricardo Salinas regala reloj de superlujo a empleado por su labor

Un empleado de Grupo Salinas fue reconocido por su trayectoria de 50 años dentro de la empresa, por lo que Ricardo Salinas Pliego, presidente del consorcio, le obsequió un reloj de superlujo: un Rolex valuado en más de 200 mil pesos; sin embargo, al empresario le llovieron las críticas.

La pieza que le entregaron al trabajador, Jesús "Chuy" Morales, es un Rolex Oyster Perpetual Submariner 16610T, cuyo precio en el mercado es de 212 mil 851.49 pesos mexicanos.

Fue el propio Salinas Pliego quien compartió la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter, @RicardoBSalinas, en la que el dueño de Banco Azteca, Elektra, y Tv Azteca interactúa regularmente con sus seguidores y también con sus haters.

"El día de hoy Chuy Morales cumplió 50 años trabajando en @gruposalinas y mi socio Pedro Padilla y yo le entregamos un detallito a manera de reconocimiento, gracias a personas como Jesús somos una gran empresa Mexicana que sigue creciendo!!! Gracias y que disfrute!", tuiteó.

La publicación la acompañó con varias fotos en las que aparecen, sonrientes, tanto el agraciado con los empresarios y también del reloj que le obsequió.

A raíz del post, la polémica surgió también por el inusual obsequio, pues entregó a su trabajador una pieza tan cara en un país con tan elevado índice delictivo.

Fiel a su costumbre y estilo, Salinas Pliego respondió a los haters: "Vivimos en un país seguro donde reina la gobernabilidad y las personas honestas, ya le dije que si ve a algún #Gobiernicola, salga corriendo, el pueblo es noble, los #Gobiernicolas no".

imagen-cuerpo