Rexona "abandona" La Casa de los Famosos; la marca anuncia retiro de patrocinio

Una de las principales marcas del Reality Show decide dejar de patrocinar La Casa de los Famosos de Televisa

Por: César Omar Leyva

Rexona, uno de los principales patrocinadores de La Casa de los Famosos anunció esta noche que saldrá de la Segunda Temporada del reality show más visto de la televisión mexicana.

En un comunicado publicado en sus redes sociales la marca comercializadora de antitranspirantes anució que la desición obedece a que en La Casa de los Famosos edición 2024 reiteradamente se han emitido ciertos mensajes por parte de algunos participantes que no se alinean con los valores que promueve la marca.

"En Rexona no abandonamos nuestros valores" se titula el comunicado de cuatro párrafos que inicia reiterando el compromiso de la empresa por la promoción de valores como el respeto hacia las personas y la sociedad. 

"Queremos resaltar que los comentarios o acciones de terceros son ajenos al patrocinio de cualquier plataforma o programa con los que podramos vincularnos. En Rexona luchamos por un mundo donde las personas tengan la confianza para moverse sin límites", enfatizan.

En menos de 20 minutos la publicación alcanzó casi mil comentarios en Facebook donde la mayoría de las personas aprobaban la decisión de Rexona de retirar su patrocinio de La Casa de los Famosos.

Como se recordará la marca tenía especial exposición al público los domingos de eliminación cuando la imagen aparecía hasta por varios minutos a cuadro antes de anunciar al participante que se quedaba y al que abandonaba la casa. 

HOLANDA TAMBIÉN RETIRA PATROCINIO

A la par que Rexona Helados Holanda también anunció su retiro del reality show bajo argumentos similares a la primera.

También en redes sociales la popular marca de helados expresó que los mensajes que está enviando el programa se contraponen a los valores y a la misión de la empresa.

"Nuestra misión es hacer el mundo un lugar más feliz e incluyente. Como expertos en felicidad, nos esforzamos por promover el respeto, la alegría y el bienestar en todas nuestras acciones" se lee en el comunicado. 

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes